jueves, 24 de julio de 2008

PREOCUPADILLO...

Jope!!

El sábado pasado me llegó un email del coordinador del departamento de ciencias del lenguaje de la Universidad de Poitiers. Había un problema con el convenio erasmus entre Murcia y Poitiers y, supuestamente, lo tenía que solucionar el tutor. Por suerte ese lunes tenía que ir a verlo para "ver" las asignaturas. Aquí os pongo la conversación, que fue más o menos así:
-Tutor: Hola
-Yo: Hola, venía por lo de la cita para ver lo de las asignaturas.
-Tutor: ¿y para eso vienes?
-Yo: ¡Hombre!, es que resulta que en la web de la universidad de Poitiers no sale ninguna y no tengo ni idea de lo que cojerme.
-Tutor: Pues el otro día vino una compañera que se va a Le Mans que le pasaba lo mismo, y a los dos días me vino con todas las asignaturas iguales a las que daba aquí.
-Yo: Otra cosa: el sábado me llegó un email de la universidad de Poitiers diciéndome que el convenio erasmus entre murcia y Poitiers no era válido y que usted tenía que hablarlo con relaciones internacionales.
-Tutor: Pues son las 13:27, si te das prisa todavia está abierto el despacho de relaciones internacionales.
-Yo: Ya pero...
-Tutor: Como no te des prisa... ah! y por lo de las asignaturas yo me voy de vacaciones mañana y no vuelvo hasta el 3 de septiembre, así que cuando las tengas te pasas y firmamos el reconocimiento académico. Bueno, ¡feliz verano!
-Yo: ep....eeee...¡feliz verano!

Después de esta charla con mi encantador tutor (cejaman), me dispuse a ir al despacho de relaciones internacionales, donde me dijeron que tenía que ir a Espinardo a hablar con Juana Mari.

Resumiedo, una mañana desperdiciada en Murcia y un poco más de agobio y preocupaciones!!!

Al día siguiente tuve que volver a Murcia, coger el autobús a Espinardo, encontrar la oficina de relaciones internacionales, y volverme a Lorca. Como resultado obtuve otra mañana de calor desperdiciada en Murcia!!!

No hay comentarios: