domingo, 13 de julio de 2008

V ENCUENTRO ERASMUS

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el V encuetro erasmus de la universidad de murcia
Yo, tan inocente como siempre, acudí al evento esperanzado pensando que encontraría a alguien que compartiera destino conmigo (finalidad para la cual está pensado el acto); resultado: Raquel y yo nos fuimos como habíamos llegado, es decir, cada uno en compañía del otro y sin ningun pen de los que sorteaban!!! :'(
Bueno, no pasa nada, viendolo por el lado positivo, yendo yo solo a Poitiers haré más amigos aunque al principio esté un pelín marginao jajaja
La foto es fruto del aburrimiento del encuentro que, aunque había comida en plan canapés, bebida, etc., se nos hizo un poco aburridillo ya que no encontrabamos a nuestros compañeros de destino!!
La verdad es que era un poco cómico: nada más llegar te dan unas etiquetas con tu nombre y el de la universidad a la que vas y se trata de que encuentres a gente que vaya al mismo sitio que tu. Estaba bien ver a todo el mundo intentando leer las etiquetas de los demás disimuladamente (y no tan disimuladamente), jajaja!!!

Cambiando de tema: estoy de buscar residencia y asignaturas hasta los mismísimos!!!
y por si fuera poco ahora también tengo que empezar a buscar billete de avión y todas esas cosas!! pfffffffffffffffffff y yo que pensaba descansar estas vacaciones!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y puedes contarles cosas de tu tierra como estas:

http://www.mutantesdelsegura.blogspot.com

:D