jueves, 17 de julio de 2008

YA NO DORMIRÉ BAJO UN PUENTE!!!

Tras dos semanas de buscar residencia, llamar por telefono a un monton de caseros franceses, y buscar "chambre chez l'habitant"; ya tengo una habitación reservada para cuando llegue en septiembre!! Y es que, aunque parezca mentira, hay gente amable que guarda habitaciones sin alquilar para la gente que lo dejamos todo para ultima hora!!!!!!

Por fin tengo una cama en la que pasar mis noches en Poitiers! Por fin tengo una habitación que me cobije del frío cuando llueva!

YA NO DORMIRÉ BAJO UN PUENTE!!! Gracias Mme Chevalier!!

2 comentarios:

Matt dijo...

Qué puto... yo aún estoy con las asignaturas y ni me he puesto con la residencia, pufffff!! Qué agobio!

En fin, que haya suerte, aunque ya lo tienes to hecho :p

Anónimo dijo...

Jo, que suerte, yo estuve llamando a un hombre que tenia la tipica voz de los listening en ingles y que alquilaba la casa que qeremos y resulta que le ha enviado la informacion al mail de ALba, la cual esta de campamento dos semanas, asi que chuchimbisimo vamos...xDDD

Espero que vaya bien el veraniquio! :***