viernes, 8 de agosto de 2008

A UN MES...

A un mes de irme a Poitiers!!


Aunque tengo la impresión de que todavía falta para irme, ya empiezo a darme cuenta de que me queda poco. De hecho, ya tengo los billetes de tren (por que al final me voy en tren y no en avión como se pensó en un principio) para el día 10 de septiembre.
Parece que no pero a veces estoy nerviosillo. Me da por pensar en todo lo que me dejo aqui (amigos, familia, etc...); y es que un mes se pasa rápido.

Ahora mismo me invade esa mezcla de añorar a los que todavía no puedo añorar, miedo, e impaciencia por saber lo que me voy a encontrar en las Francias.

Bueno, de momento voy a seguir disfrutando de lo que me queda de vacaciones aquí en España, en Murcia, en Lorca, en Aguaderas, en la Guirreta, en mi casa!!! jajaja XD


No hay comentarios: