jueves, 21 de agosto de 2008

Tan sólo 20 días!!


Queridos lectores:
Ya se acerca el momento de mi marcha hacia tierras lejanas y desconocidas. Sigo con la misma sensación que en el último post, pero últimamente estoy un poco más nerviosillo pensando en que el momento de coger el tren y despedirme de toda la gente que más quiero se va acercando cada día un poco más. Por otro lado también tengo la impresión de que todavía queda muy lejano ese momento y es entonces cuando me doy cuenta de que no me he hecho a la idea de que el día 10 de septiembre a las 11:45 cogeré el tren en la estación de Sutullena para bajarme al día siguiente en Poitiers y (por qué no) empezar desde cero en esa extraña ciudad.
Ya sé que me pongo empalagoso con mis ñoñerías pero entendedme, voy a estar nueve meses en una ciudad que todavía desconozco con gente que todavía no conozco.

Poco a poco voy empezando con los preparativos para el viaje. Mi madre se empieza a poner histérica y no hace nada más que repetir: "haz una lista con lo que necesitas!" y "¿tienes suficiente ropa interior?". Y claro ante esto uno se empieza a agobiar.

Hasta la siguiente actualizacion!

2 comentarios:

Matt dijo...

Ye, pues a lo mejor me voy contigo, che, porque pensaba irme el 11-S, pero me da mal rollo, la verdad jeje. Bueno, ya te avisaré cuando lo tenga claro. Taló :p

Eco dijo...

¿Tú también te vas? ¿Pero de qué vais todos? ¡Se os va a quedar la clase vacía! jajaja madre mía, qué envidia me dais... os odio. Pero poco. ^^

Besos