sábado, 6 de septiembre de 2008

TIEMPO DE DESPEDIDAS

Parece que uno no se da cuenta de que se tiene que ir hasta que le toca despedirse de todo el mundo. Entonces es cuando te empiezas a acordar de todos, incluso de aquellos a los que no les tienes tanto aprecio, y piensas que no les vas a ver por lo menos en 3 meses. Es en esta fase (jajaja yo les llamo asi "fases") en la que me encuentro ahora mismo. Me inhunda una sensiblería enorme y cada pequeña cosa, cada canción o escena en la tele me hace pensar en el proximo miércoles.
Ayer quedé con mi mejor amiga, Marian, y aunque me dé un poco de vergüenza reconocerlo, casi lloramos. Pero todo es por su culpa por que se pasó la noche diciendo: "ahiiiiii!!!!!! Juanp que te nos vas!!!!!". Yo aunque me intento hacer el fuerte, lloro por dentro, y no me quiero ni imaginar cuando me despida de mis amigos de la facultad, de Rosa (que espero podamos quedar el martes) y de mi familia.

Por otro lado, ya lo tengo todo (o casi todo) resuelto: ya hablé con el casero para decirle cuando llegaba, la maleta preparada, tengo las asignaturas que me quedaban por encontrar y sólo me falta llevarle una fotocopia al tutor (que por una vez ayer se portó como un verdadero tutor! jaaja).

Me despido hasta la proxima,
JuanP

2 comentarios:

Eco dijo...

Jooo da penita lo de las despedidas... pero no, no te voy a compadecer, que te vas a cumplir MI sueño!! así que no pasa nada porque lo pases un poco mal... pero poco ^^

Un saludo.

MarayHada dijo...

ola!!! yo me voy de erasmus a noruega ahora, en enero y hasta marzo... sabes de alguien que me pueda contar su esperiencia por esos parajes?
Un beso
una murcianika