miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pour quoi on n'trouve pas des fêtes ici????

Bueno, después de tener abandonados estos lares durante un tiempo (tened en cuenta que todavia no tengo internet en casa) me decido a actualizar como dios manda!! jejeje

Las clases dieron comienzo el quince pero para mi, que soy especial, empezaron este lunes!! jejeje esto se debe a que estamos utilizando la escusa de: "ammmm je suis erasmus, je ne comprend pas, desolé!" poniendo cara de, como lo definimos nosotros, erasmus espagnol, y de momento funciona!! jajaja!! tambien se debe a que esto del papeleo es una mierda y me llevo tres dias hacerlo todo.
Una cosa que esta genial de mi "emploi du temp" es que solo tengo clase los lunes, martes y miercoles!! asi que los demas dias para descansar de la fiesta (la cual solo existe entre los espanoles, ya que estos franceses son unos p**os sosos) y para hacer todos los trabajos que me mandan, que aqui con la cosa de ser ects nos mandan un monton!! X(

Cada dia aparecen mas espanoles! ya somos casi 15 y eso sumado a los 5 italianos, 2 suecas, varios franceses y 1 japonesa, se puede decir que conozco bastante gente!! XD

Resumiendo: que me lo estoy pasando muy bien, aunque a veces se hecha de menos l'Espagne!

recuerdos a todos!!
gros bissous!!
vous me manquez beaucoup!!

3 comentarios:

Matt dijo...

Joer, pues si no encuentras fiesta, vente a París! Ya tengo piso, che, me ha costao pero ya está! No puedo invitar a más de dos personas, xk no caben, pero está to bonico y quepo yo, que soy el que importa en el asunto de buscarme piso. Hala, si vienes, avisa :p

chicadelautobus dijo...

Ainssss si es que no puede ser... Como que no hay fiesta???? Que los franceses no quieren???... pues nosotros importamos el botellon...jajaja
Y si... te doy la razon toda esa gente nueva molais...jajaja espero aprender algo nuevo de cada uno que es lo bueno que tiene conocer gente nueva... el aprender cosas nuevas!!!

PD: Estoy saturada à cause des courses d'anglais... PUTOS GABACHOS!!!!!! XD jajaja

Anónimo dijo...

juanp!!!
vamos crack, k tu puedes cn ellos
me alegro de k vaya bien la cosa tio. haber si me puedo escapar unos dias a verte, k tngo ganas (cn la p**a envidia k intentas dar a la gente.. es normal)

P.D: enseñales a los franceses a jugar a la bresca, pero ganales kmo dios manda jeje
Saludos makinaaa